100. Continuará…

Transcripción

Después de 100 episodios, yo creo que ha llegado el momento de poner punto final a este podcast que, justo coincide con el final del año y en un número bonito y redondo: el 100. Así que, ha llegado el momento de acabarlo.

Este, es el primer podcast que hago y la verdad es que estoy muy contento con él. Con el feedback que me ha ido llegando, creo que he podido solucionar muchas preguntas que hay sobre el mundo de las aplicaciones móviles.

Con que haya resuelto un par de dudas, la verdad me doy por satisfecho. Sí que es verdad que podría continuar con él y hablar de algunos temas que quedaron pendientes, pero creo que es un bueno momento para acabar, básicamente por dos motivos.

Por un lado, he cubierto las principales dudas o preguntas que se pueden tener sobre el desarrollo de aplicaciones móviles y, no quiero entrar en temas que no serían de mucho interés; tampoco quisiera duplicar contenido y repetir cosas ya explicadas.

Por otro lado, me apetece hacer cosas diferentes. Me encanta la programación de aplicaciones móviles y es algo que voy a hacer siempre y por mucho tiempo. Sin embargo, quiero cambiar este podcast por otra cosa.

Sin lugar a dudas, me gusta hacer otras cosas relacionadas con la programación y que no estén relacionadas con la programación. Es como un periodo de descanso para mí y muy necesario si eres programador. No es viable hacerlo más de 8 horas del día, siendo productivo al 100%.

Algunos de vosotros, a lo largo del podcast, me han sugerido hacer algún tipo de cursos o libro con todos los temas de interés y ordenados. Aun no estoy seguro por que me voy a decantar, pero algo nuevo voy a hacer de cara a este 2019; obviamente parado, no me voy a quedar.

Para acabar, gracias por estar ahí y escucharme; así como por el feedback que me ha ido llegando, lo que me ha animado a continuar todos los días.

Si te ha resultado útil este artículo puedes hacer que también lo sea para otras personas compartiéndolo en , LinkedIn o .

Como siempre para cualquier duda o sugerencia puedes contactar conmigo y estaré encantado de poder ayudarte.

¡Suscríbete

a la newsletter!

Simple y llanamente te mantendré al día una vez al mes a través de un email con artículos o noticias de interés relacionadas con el mundo de las aplicaciones móviles. ¡Nada de spam!